Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelado el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Cuatro nuevos mapas y un nuevo modo zombis en Sabotage. Infinite Warfare vende la mitad que Black Ops 3 Batalla de ventas: CoD: IW vs Battlefield 1

Actualizado a

Call of Duty: Infinite Warfare recibirá su primer DLC, Sabotage, en enero

Activision ha anunciado el primer contenido adicional para Call of Duty: Infinite Warfare, Sabotage, que incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador y un nuevo modo zombis con ambientación noventera; saldrá el 31 de enero en PS4 y más tarde en Xbox One y PC.

Los cuatro mapas son Noir (un Brooklyn del futuro), Neon (un simulador de entrenamiento mililtar virtual en el que los jugadores se deshacen en polígonos al morir), Renaissance (una adaptación de Venecia) y Dominion (trae de vuelta el mapa afgano de CoD: Modern Warfare 2).

El nuevo modo zombis, Rave in the Redwoods, cambia la ambientación ochentera de Zombis in Spaceland por una adaptación del terror noventero, siendo todo más oscuro e introduciendo un nuevo tipo de enemigo, el "slasher". Eso sí, como su nombre indica, en cierto momento todo se llenará de color y música electrónica a modo de rave

Los desarrolladores de este primer DLC, que está incluido en el pase de temporada, aseguran que han escuchado los comentarios en redes sociales y foros de la comunidad y que están mejorando el juego a todos los niveles. 

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5