Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reveladas las voces de Call of Duty 2

Los actores han participado en la serie Hermanos de Sangre.

Actualizado a

Activision ha revelado la lista de actores que cederán sus voces a Call of Duty 2 y Call of Duty 2: Big Red One, las secuelas destinadas a PC y consolas del exitoso juego de acción en primera persona, respectivamente. Actores como Michael Cudlitz (El Negociador), Rick Gomez (Ray, Sin City), Frank John Hughes (Atrápame si Puedes), James Madio (El Espantatiburones), Ross McCall (Hooligans), Rene L. Moreno y Richard Speight Jr intepretarán a los personajes del juego. Se da la circunstancia de que todos ellos han participado en la exitosa serie de televisión ambientada en la Segunda Guerra Mundial "Hermanos de Sangre", uno de los éxitos más destacados de la televisión en los últimos años.

Call of Duty 2 llegará a PC y Xbox 360 el próximo otoño. Call of Duty 2: Big Red One será lanzado en las mismas fechas en PS2, Xbox y GameCube.

Call of Duty 2

  • 360
  • PC
  • Acción
Continuación de uno de los más aclamados juegos bélicos de los últimos años, que ahora nos trasladará desde los conflictos del Norte de África durante la 2º Guerra Mundial hasta las batallas en Rusia
Carátula de Call of Duty 2
9