Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reveladas las mejoras de Horizon: Zero Dawn en PS4 Pro

El juego de Guerrilla Games se beneficiará de PS4 Pro Horizon: Zero Dawn explica por qué las máquinas dominan el mundo Galería de imágenes en PS4 Pro

Actualizado a

Michiel van der Leeuw explica las mejoras de Horizon: Zero Dawn

El próximo mes de marzo llegará a las tiendas europeas uno de los juegos más esperados del año en la comunidad PlayStation, Horizon: Zero Dawn, y hace unas horas Michiel van der Leeuw ha explicado cómo mejorará el juego en la próxima plataforma de Sony, PS4 Pro.

Según el director técnico de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn se beneficiará de las bondades del nuevo hardware que llega a las tiendas el próximo 10 de noviembre. PS4 Pro permitirá a Guerrilla aumentar la escala y la calidad visual del juego a niveles inimaginables en una PlayStation 4 convencional. Para lograrlo están utilizando una técnica llamada Super Sampling, con la cual pueden renderizar de manera interna todo el contenido con una resolución mayor a Full HD antes de reducirla a los 1080p prometidos.

A través de la utilización de esta técnica, Guerrilla espera que desaparezca casi por completo el aliasing en Horizon: Zero Dawn y la estabilidad de imagen sea prácticamente perfecta. Además, derivado de esto surgirá una mejor calidad en el filtrado anisotrópico, modelado de los personajes y mejoras en las sombras de los entornos. Y sí, van der Leew asegura que todo esto será posible en PS4 Pro a una resolución Full HD sin caídas de frames de por medio.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2