Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelada la portada de Dragon Ball Super Serie Roja número 7

Cierta polémica con la imagen

Actualizado a

Dragon Ball Super Serie Roja #7, portada revelada por Planeta Cómic

Planeta Cómic ha revelado la portada de la grapa número 7 de Dragon Ball Super Serie Roja, la publicación episódica de la nueva serie oficial de Akira Toriyama dibujada por Toyotaro en nuestro país. El próximo mes de mayo podremos hacernos con este nuevo ejemplar en las librerías de todo el país, pero su imagen no parece haber contentado a la mayoría.

La elección de la ilustración que acompaña a la portada de cada nueva publicación es algo que deben sopesar las editoriales y que no siempre es la misma que en Japón. Tal como cuenta el compañero Antonio Sánchez-Migallón de Misión Tokyo, la ilustración utilizada se ha rescatado del siguiente póster de Toyotaro, uno que realizó meses atrás para hacer promoción del último arco del momento en Japón.

Esa falta de concordancia entre lo que vemos y lo que sucede en este volumen número 7 ha suscitado algo de polémica en las redes, pero la decisión ya está tomada. Cabe decir que este Dragon Ball Super Serie Roja número 7 se contextualiza justo al inicio de la saga de Black (y no a la del Torneo de Poder, como en la ilustración). El precio volverá a ser de 2.95 euros; más adelante también tendremos un nuevo tomo recopilatorio convencional en formato tankobon.

Ampliar

Ilustración elegida en España. (Arriba) / Ilustración con motivo del Torneo de Poder (Abajo).

Ampliar