Skip to main content
Publicidad

RetroN 5, la consola que reproduce cartuchos de NES y otros sistemas clásicos

publicidad

Seguro que durante la 4ª Generación, más de uno estaríamos encantados con la idea que la anunciada consola RetroN 5 propone: Conectar cartuchos de hasta cinco sistemas clásicos y escalarlos en HD.

Esto es lo que el sistema de Hyperkin ya permitía desde la RetroN 3, que nos dejaba jugar en la misma consola con cartuchos de NES, Super Nintendo y Mega Drive, y que sus autores han rediseñado para encajar los clásicos cartuchas de dos nuevos sistemas, la pionera Famicom japonesa de Nintendo y la Game Boy Advance, cuya ranura también permite cartuchos de Game Boy y GBColor.

RetroN 5 permite conectar dos mandos originales de cada sistema, con NES y Famicom usando los mismos puertos, y Super Nintendo para controla GBA. Además, el sistema contiene dos mandos propios y conectividad HDMI para emitir a 720p además de puertos AV por si la conectamos en una tele SD para aumentar la experiencia retro.

La actual RetroN 3 está disponible por 69,99 dólares, y SupaBoy, una Super Nes portátil también creada por Hyperkin, por 79,99$. La compañía confía en mantener el precio de RetroN 5 por debajo de los 100$, aunque de momento no se sabe el precio final ni la fecha, barajándose el mes de julio.

screen-shot-2013-03-22-at-4.41.56-pm-618x341.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad