Skip to main content
Publicidad

RetroN 5 añade soporte para 3 consolas clásicas de SEGA

publicidad

RetroN 5, el producto Estrella de Hyperkin

La compañía Hyperkin presentó hace algo más de un año RetroN 5, su consola de emulación definitiva con la capacidad de ejecutar nada menos que cinco consolas clásicas de la industria como son SNES, Mega Drive, NES y Famicom, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Todos tus cartuchos en un mismo dispositivo que, asimismo, contaba con opciones de mejora de visualización y un mando inalámbrico además de los correspondientes puertos de las máquinas originales; pero con motivo del CES 2017, Hyperkin ha presentado un adaptador que hará esbozar una sonrisa entre los amantes de SEGA.

Y es que este nuevo adaptador para la RetroN 5 hace las delicias de los amantes de SEGA, dándole una segunda vida a los cartuchos originales de Game Gear, Master System y Master System Card. Los amantes de estos tres sistemas únicamente tendrán que comprar el adaptador e introducirlo sobre el puerto correspondiente de Mega Drive. Acto segudio, solo será cuestión de poner nuestros cartuchos de las mencionadas consolas y jugar en el televisor.

RetroN 5 experimenta así un auténtico “upgrade” que hace que merezca cada vez más la pena la existencia del dispositivo. Estas tres consolas, Game Gear, Master System y Master System Card, contarán también con la función Save State en la RetroN 5 de Hyperkin. El precio de RetroN 5 es de 159,99 euros, mientras que el adaptador está a la espera de desvelar su fecha y precio.

retron5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad