Skip to main content
Publicidad

Retro Studios trabaja en su propia saga de juegos

publicidad

Sobre Retro Studios y su nuevo proyecto destinado previsiblemente a Wii U o, al paso que va, a NX, se ha hablado largo y tendido en el último par de años a partir del lanzamiento de su último juego, Donkey Kong Tropical Freeze.

Ahora a la red llegan datos sobre el aparente nuevo proyecto que la desarrolladora tiene entre manos y que sería una propiedad intelectual inédita, no vinculada a sagas tradicionales de Nintendo, y diseñada desde cero.

Liam Robertson, fuente habitual en lo que respecta a filtraciones de Nintendo, habló en el podcast Gamnesia sobre lo que al parecer está haciendo actualmente Retro Studios según las diferentes fuentes que maneja.

Todo parece señalar que la desarrolladora está trabajando en una propiedad intelectual nueva, realizada desde cero y sin conexión con las sagas tradicionales de Nintendo (ni con Metroid, su "niña bonita" ni con Donkey Kong).

Robertson asegura a partir de sus fuentes que la desarrolladora pasó prácticamente todo 2014 presentando proyectos a Nintendo hasta que uno de ellos terminó encajando a la empresa japonesa. Ese proyecto sería la nueva propiedad intelectual.

Como es lógico, Nintendo no ha ofrecido detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a próximas citas para conocer más detalles. Será posiblemente en el E3 de Los Ángeles del próximo mes de junio cuando sepamos más detalles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad