Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Retro Studios suena con fuerza para el nuevo juego de Miyamoto

Los autores de Metroid Prime trabajan en DKC: Tropical Freeze.

Actualizado a

Con juegos como Metroid Prime y proyectos actuales como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, la desarrolladora americana Retro Studios suena con fuerza para el nuevo proyecto que liderará Shigeru Miyamoto.

En una entrevista con el presidente de Retro, Michael Kelbaugh, y el productor de Nintendo Kensuke Tanabe, han querido reseñar que los títulos creados por Retro "son una colaboración entre Retro Studios, Nintendo Software Planning & Development (SPD) y otras entidades a través de la familia Nintendo".

"Consideramos Retro como parte de la familia Nintendo y un estudio muy capaz como desarrolladora de juegos. Como equipo de creación en Nintendo, seguirán trabajando no solamente com SPD, sino con los equipos en Kyoto. Incluso podrían trabajar en un título que Miyamoto-san dirigirá en el futuro".

Con ello la gran N quiere estimular "esa reacción química que sucede cuando dos grupos de distintos lenguajes y culturas están unidos por la filosofía de producción de juego de Nintendo, y esa reacción química resulta en ideas extraordinarias".