Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retro Studios ficha al compositor de Deux Ex para su nuevo juego

No tiene por qué ser necesariamente Metroid

Actualizado a
Ampliar

El compositor de Deux Ex está trabajando con Retro Studios

Los fans de Nintendo tienen en su radar a Retro Studios como una de las compañías de las que más esperaran conocer qué se traen entre manos. Tras un excelente Donkey Kong Country: Tropical Freeze o la trilogía Metroid Prime, el fanático de la firma americana quiere algo nuevo para Nintendo Switch. Ahora, la compañía ha sido de nuevo noticia tras haberse conocido que han fichado al compositor original de Deus Ex.

Alexander Brandon, que trabajó en las composiciones sonoras de obras como el primer Deus Ex o Unreal, se encuentra ahora mismo trabajando en el próximo título de Retro Studios en Austin.

“En estos momentos estoy trabajando en Austin con Retro Studios. A pesar de que me gustaría decir más, solo puedo decir que el trabajo en que estamos inmersos es realmente emocionante y que este equipo es impresionante”, decía Brandon en Facebook recientemente. Al final del mensaje ha agradecido a sus fans el apoyo y solo pide paciencia; así que ahora solo queda esperar hasta el E3 2017 para comprobar si este año sí, finalmente, tendremos el anuncio de lo nuevo de Retro Studios. ¿Será una nueva Propiedad Intelectual?

Captura de pantalla - nintendo_3ds_1.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendo_3ds_1.png