Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retiran un cargador de mandos de Xbox One que causaba qumaduras

Es el Energizer 2x Smart Chargers de PDP Mass Effect Andromeda: Comparativa consolas vs PC Bulletstorm 2 será posible si triunfa el remaster

Actualizado a
Ampliar

Sobrecalienta y daña el mando de Xbox One

Los usuarios de Xbox One saben que el controlador de la actual consola doméstica de Microsoft se alimentan a través de una batería extraíble o pilas de serie, por lo que es cada vez más común comprar un soporte de carga para mandos de manera que siempre que terminemos de jugar estén conectados a corriente y los encontremos con la batería al completo al utilizarlos. Sin embargo, si eres usuario del Energizer 2x Smart Chargers de PDP, has de saber que será retirado del mercado.

Según hemos conocido en GamesBeat, la gran cantidad de quejas por daños en los mandos de Xbox One ocasionados entre los poseedores de este Energizer 2x Smart Chargers, ha terminado haciendo que PDP haya decidido retirar el producto del mercado de manera fulminante por “producir sobrecalentamientos y dañar el mando de Xbox One, lo cual causaba quemaduras en los consumidores”.

Vendieron 121.000 unidades

Por suerte, no hay ningún caso de usuarios que hayan resultado heridos por utilizar el cargador, pero sus anomalías en el comportamiento a la hora de gestionar las temperaturas ha terminado con una eliminación del producto de su lista de cargadores, y es que el olor a quemado era cada vez más palpable entre los que compraron este cargador de mandos de PDP. En total se habían vendido más de 121.000 unidades.

Ampliar