Skip to main content
Publicidad

Retiran Black Ops 3 de Amazon y la Xbox Store

publicidad

Las versiones digitales de 'Call of Duty: Black Ops 3' ya no están disponibles para ser reservadas a través de la Tienda Xbox y Amazon. De momento, Ni Microsoft ni Activision han querido aclarar los motivos de esta maniobra, aunque desde Microsoft han asegurado que el juego volverá a estar disponible lo antes posible, mientras que desde Activision han destacado que ellos no han tenido nada que ver con la eliminación del juego en ambas plataformas.

"Sí, las reservas de Call of Duty: Black Ops 3 ya no están disponibles en la Tienda de Xbox de manera temporal, pero estamos trabajando con Activision para resolver el problema lo antes posible", ha declarado un responsable de Microsoft a la revista Polygon. "Mientras tanto, los fans de la saga Call of Duty pueden seguir reservando su juego aquí".

Por otro lado, Activision ha destacado que ellos desconocen las causas por las cuales el juego ha desaparecido de ambas plataformas. "Activision no tiene constancia de los motivos por los cuales el juego se ha retirado de las plataformas. Black Ops 3 estará disponible el 6 de noviembre y es el juego más anticipado del año", recalcaron desde la compañía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
06/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad