Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retiran Ascend de Xbox LIVE sin avisar a su estudio

Signal Studios pide disculpas a los fans. La polémica desaparición de Flappy Bird Prohíben un juego de cirugía para niños

Actualizado a

El videojuego Ascend: Hand of Kul ha desaparecido del marketplace de Xbox LIVE en Xbox 360 por sorpresa y sin previo aviso a sus creadores, la desarrolladora Signal Studios especialmente conocida por haber lanzado Toy Soldiers.

"Signal Studios se entristece de anunciar que a pesar de todos los esfuerzos realizados y del éxito del juego, Microsoft ha decidido retirar Ascend: Hand of Kul de Xbox 360 y de Xbox LIVE", explica la desarrolladora en un comunicado oficial.

La noticia les ha llegado por sorpresa cuando "investigaban" algunos errores detectados durante el fin de semana. Signal Studios se disculpa ante la comunidad de jugadores "por la decisión y el impacto" que pueda tener en la comunidad.

De corte free-to-play, Ascend: Hand of Kul ofrecía acción con tintes de rol en un mundo fantástico. Parece que las relaciones empresariales entre Signal Studios y Microsoft han sufrido un revés a pesar de la estrecha colaboración en el pasado.

Ampliar