Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resumen: Todos los anuncios de la conferencia de Ubisoft

La compañía francesa da un golpe sobre la mesa

Actualizado a

Ubisoft cierra una conferencia muy humana repleta de títulos

El E3 2017 será recordado por momentos como los vividos en la conferencia de Ubisoft. La compañía francesa se ha marcado un evento para el recuerdo donde hemos tenido momentos muy humanos como la aparición de Michel Ancel presentando Beyond Good and Evil 2 o Shigeru Miyamoto de junto a Yves Guillemot el más que prometedor Mario & Rabbids Kingdom Battle.

Pero ha habido mucho más.

Tras el anuncio del crossover entre Super Mario y las mascotas de la compañía gala se ha dejado ver The Crew 2, una propuesta donde se toma nota de todos los errores cometidos en el pasado y se deja constancia de que la variedad a nivel jugable será total.

South Park ha hecho acto de presencia recordando que sigue vivo y Skull & Bones es una respuesta a aquellos que disfrutaron de lo lindo con las batallas navales de Assassin’s Creed 4. Cómo olvidarnos de Assassin’s Creed, que con Origins y su gameplay en 4K demuestran que 4 años de desarrollo han tenido mucho sentido.

Finalmente, no olvidarnos de propuestas como Starlink y su guiño a los que crecieron con naves de juguete. Todo ello podéis volver a verlo en el vídeo del inicio de la noticia, mientras que todas las noticias publicadas os las dejamos aquí debajo.

Ampliar