Skip to main content
Publicidad

Resumen: Todos los anuncios de la conferencia de Sony

publicidad

PlayStation 4 presenta una gran cantidad de juegos

El E3 2017 de Sony ha cerrado su conferencia con Spider-Man como uno de sus maestros de ceremonias. El evento de la compañía japonesa ha servido para conocer la hoja de ruta del catálogo de PS4, aunque lo cierto es que muchos de los anuncios mostrados se irán a PS4. El DLC de Uncharted 4, El Legado Perdido, ha sido el juego que ha abierto la conferencia con un vídeo muy centrado en la acción.

Justo antes de comenzar la conferencia tuvimos los anuncios de Knack 2 y Gran Turismo Sport, también Hidden Agenda, pero no fue hasta el inicio de la misma cuando volvimos a ver Days Gone, que ha evolucionado enormemente y deja en un buen lugar a la compañía Bend Studio.

Una de las sorpresas ha sido Monster Hunter Worlds, que tras su filtración confirma que llegará el año que viene a PlayStation 4. Eso sí, tras la conferencia se ha confirmado que no será exclusivo de Sony sino que también estará disponible en PC y Xbox One. Skyrim también ha sido protagonista con su versión para PlayStation VR, pero ha sido precisamente después cuando hemos empezado a sentir cómo aumentaba la temperatura del evento gracias al remake de Shadow of the Colossus.

Pero esto no es todo, porque God of War se ratifica como lanzamiento para 2018 con un espectacular nuevo adelanto. Todo esto y algunas novedades sobre Destiny 2 y CoD WWII lo podéis consultar aquí debajo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad