Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resuelven el misterio sobre el dedo falso de la demo de Resident Evil 7

Da acceso a una nueva habitación Guía completa de la demo de Resident Evil 7 The Last Guardian: PS4 vs PS4 Pro

Actualizado a
Ampliar

Ya conocemos el uso del famoso dedo de Resident Evil 7

Con la llegada de la última actualización de la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, esperábamos resolver todos los misterios sobre una demostración que se ha hecho viral entre no pocos jugadores, sean o no fans de la saga de Capcom. Y al fin conocemos el uso del famoso dedo del maniquí que parecía no tener ninguna utilidad; hasta ahora.

Así, y según apuntan desde Eurogamer, el dedo nos permite acceder a una nueva estancia que se mantenía en total secreto y en la que podemos encontrar un cartel que el mensaje “¡Eres el mejor de la historia!”, además de un nuevo objeto que, de nuevo, parece no tener ninguna utilidad; se trata de una moneda sucia, ¿puede que tenga algo que ver con la versión final de Resident Evil 7?

Eso sí, los autores del vídeo ya avisan que el camino hasta dicha habitación oculta no será sencillo, con multitud de pasos a seguir tan rebuscados como inesperados. ¿Qué utilidad tendrá la moneda en Resident Evil 7? Esperamos conocer la respuesta el próximo 24 de enero de 2017.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9