Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resuelven el misterio de la puerta secreta de Bloodborne

Conecta con otra zona de Yharnam.

Actualizado a

Cuando llamas a una puerta en Bloodborne pueden pasar varias cosas. Una, que te respondan personajes controlados por la inteligencia para ambientar la partida; dos, que esté “cerrada por el otro lado”; tres, que esté cerrada y sea infranqueable.

Los jugadores del juego de From Software no tardaron en descubrir una puerta que estaba “cerrada”, pero que aparentemente conectaba con otro espacio del escenario a modo de atajo, algo común y necesario para avanzar en la partida.

Nada más lejos de la realidad: esta puerta permanece cerrada a cal y canto. Pero las pesquisas de los jugadores han desvelado a dónde se puede llegar cruzando este portal aparentemente inaccesible. El resultado lo puedes ver en el vídeo.

Eso sí, te recomendamos que no le des al “play” si no has jugado suficientes horas al juego de From Software, ya que puedes ver algún que otro destripe de los escenarios en el recorrido que realiza el jugador. Buena suerte descubriendo curiosidades como ésta.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3