Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn trabaja en futuros proyectos de Titanfall

Continuarán mejorando Titanfall 2. Nuevo y frenético modo Titanfall 2 en PS4 Pro

Actualizado a

Respawn trabaja en nuevos proyectos sin descuidar Titanfall 2

En una entrada del blog de Titanfall (eliminada pero recuperada por la comuniddad de Reddit), Respawn Entertainment habla sobre Titanfall 2, el futuro de la franquicia, la comunicación con los jugadores y nuevos proyectos.

El estudio afirma que Titanfall 2 está creciendo y recibiendo nuevos jugadores cada semana, y que seguirá llegando DLC gratuito, como el modo Live Fire y el mapa Angel City recientemente lanzados. Aseguran que llegarán nuevos Prime Titans, objetos para la tienda y más, pero hacen autocrítica; reconocen que la comunicación con los jugadores mejorará a partir de ahora, informando más y mejor de los nuevos contenidos.

"Ahora mismo estamoos centrados en el futuro a largo plazo de Titanfall y estamos emocionados de ello", dicen en la misiva. Están trabajando en "prototipos para futuros proyectos de Titanfall y otros experimentos científicos locos", aseguran.

En Respawn están trabajando en otros proyectos inminentes relacionados con Titanfall. Se han aliado con Nexon para lanzar una versión free to play del juego para Corea, y están desarrollando "increíbles títulos para móviles basados en el mundo de Titanfall" junto a otros estudios.

Ampliar

El Star Wars de Respawn Entertainment

Desde que EA y Disney se aliaran para llevar al ocio interactivo la franquicia Star Wars, la compañía de videojuegos dedicó un espacio de sus grandes estudios a trabajar en la saga galáctica.

En el caso de Respawn, Stig Asmussen, que trabajó en God of War, está liderando un equipo aparte del de Titanfall que "ha estado trabajando silenciosamente en nuestro título de Star Wars".

El estudio actualizará el próximo 23 de marzo su blog para informar de los primeros detalles del nuevo contenido de Titanfalll 2, y prometen que en abril habrá una "visión más amplia" de cómo apoyarán el juego en los próximos meses. También el mes que viene harán varios vídeos Q&A para mejorar la comunicación con la comunidad.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9