Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn tiene demasiada presión con TITANFALL

Hoy realizarán un anuncio sobre el shooter. No se jugarás como Call of Duty Tienen pánico a las filtraciones

Actualizado a

Diseñar uno de los primeros juegos de acción en primera persona para la nueva generación de consolas es un riesgo para cualquier desarrollador. Si a esto le sumamos que el proyecto viene de quienes inventaron Call of Duty Modern Warfare, mayor es la presión.

Éste es el caso de Respawn Entertainment, que trabaja en TITANFALL, juego de acción para consolas Xbox y para PC previsto para 2014, y con el que el estudio se siente especialmente presionado por varias razones además de ser uno de los primeros shooters next gen.

Ampliar

Respawn Entertainment realizará un anuncio sobre TITANFALL en las próximas horas. Se cree que pude ser la beta para el multijugador.

Según comentó a MMGC Drew McCoy, productor del juego, desde que se mostró por primera vez en el E3 2013 la expectación es muy alta, dato que solo sirve para aumentar la presión sobre el estudio de desarrollo, que espera tenerlo listo para el primer semestre.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Otro punto de interés es que, en su opinión, existe una palpable falta de innovación en el género porque los estudios “han estado reteniendo ideas nuevas a la espera de las nuevas consolas”, algo que hasta “han notado los jugadores”.

  

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3