Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn se defiende de las críticas por el número de jugadores en TITANFALL

El juego de acción solo permitirá 12 soldados. Todos los detalles sobre el shooter ZonaForo: Una polémica decisión

Actualizado a

TITANFALL ha levantado la polémica tras conocerse el límite máximo de jugadores, 12 (6 contra 6). No en pocos foros se han montado duros debates acusando a Respawn Entertainment de haberse quedado por debajo de lo idóneo para el multijugador.

Desde el estudio, tras ver la que se ha montado, han saltado a la palestra para defender la decisión. Drew McCoy, miembro del estudio fundado por los padres de Modern Warfare, no ha tardado en tranquilizar a las masas desde los foros de Neogaf.

"Para que lo sepáis: la cantidad de acción que se muestra en los mapas es tan elevada que es capaz de mantener la acción al máximo nivel en todo momento. A veces tengo que parar de jugar porque mi corazón no puede soportarlo", explica el desarrollador.

Los mapas, diseñados con esta cantidad de jugadores en mente, también presentan a los titanes, robots controlables por el jugador, a elementros controlados por la inteligencia artificial que interactúan en todo momento con los jugadores.

Desde Respawn Entertainment piden paciencia a los jugadores y les invitan a experimentar el juego. ¿Qué opinas sobre la cantidad de jugadores? Pásate por aquí para conocer más detalles sobre TITANFALL con nuestro avance.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3