Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn reitera que todos los DLC de Titanfall 2 serán gratuitos

No quieren fragmentar la comunidad Final Fantasy XV ya es gold Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 HD rumbo a PS4

Actualizado a

No necesitaremos ningún pase de temporada

El pasado mes de junio descubríamos los planes de Titanfall 2 a nivel de contenidos descargables de la mano de Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, responsables del nuevo shooter futurista de EA. En su día aseguró que todos los DLC de Titanfall 2 serían gratuitos y ahora, a pocas horas de su lanzamiento mundial, sus responsables reiteran dichas palabras.

Así, y como parte de una de las diez características clave del título, se ha anunciado a través de su página web que “no necesitaremos un pase de temporada. Todos los mapas y modos del modo multijugador de Titanfall 2 serán gratuitos. Eso quiere decir que la comunidad no estará fragmentada”.

Empezaremos con el legendario mapa de Angel City, remasterizado del primer Titanfall. Al comprar el juego estarás invirtiendo en una campaña de un jugador completa, un modo multijugador y soporte continuo sin coste alguno”, concluye el comunicado oficial. No os perdáis nuestro exhaustivo análisis de uno de los shooters del año.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9