Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn promete nuevos modos para Titanfall

Los usuarios "queman" muy rápido el contenido del juego. Un modelo de juego para John Romero Sony quería Titanfall en PS Vita

Actualizado a

Será en mayo cuando Expedition colme las ansias de nuevos mapas de los usuarios del FPS online Titanfall, un pack DLC dirigido a satisfacer a aquellos que han ido alcanzando todos los logros más rápido de lo usual según sus creadores, siendo el primero de más actualizaciones que le seguirán.

Según Vince Zampella, "hay un par de novedades. Puedes hacer un wall-run en los árboles. En particular puedes correr alrededor de un árbol y escoger la dirección en que quieres saltar", un añadido a la mecánica "que nos dimos cuenta que era bastante chula".

"Tan pronto como podamos añadiremos nuevos modos. No llegarán al pack DLC inicial. Los nuevos mapas calmarán un poco a la gente", que según Zampella ha avanzado a través del juego "con mucha rapidez [...] Queremos alcanzar un equilibrio de tener gente abriéndose paso por el contenido con facilidad, y también disponer de suficiente contenido para ser jugado".

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3