Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Respawn no está llevando a cabo una beta de Titanfall

Sino un "test técnico limitado". Grandes promesas para los servers Mando especial Titanfall One Edition

Actualizado a

Algunos usuarios escogidos han recibido en estos días invitaciones para participar "en una prueba exclusiva de un próximo juego de EA en la Xbox One de Microsoft", cuyo link a una web de Titanfall ya despejaba las dudas.

Preguntados sobre ello, el estudio Respawn ha aclarado que no está llevando a cabo ningún tipo de beta cerrada, sino que "estamos realizando un test técnico limitado. No es una beta, y no tenemos ninguna noticia sobre una beta por el momento".

La prueba técnica es "pequeña" y "no está abierta al público", además de que los participantes tienen prohibido postear datos e información sobre esta. Titanfall tiene su estreno previsto en menos de dos meses, para el 11 de marzo en PC, Xbox One y 360.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3