Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn muestra la primera imagen de su nuevo proyecto

Aunque de momento el estudio prefiere mantener esta borrosa.

Actualizado a

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, aunque, tratándose de la que nos ocupa, no sabemos a ciencia cierta en este caso quién tiene las de ganar, si las palabras o la propia imagen.

Se trata de lo primero que se muestra sobre el ultrasecreto proyecto que Respawn Entertainment, compañía formada por la mayoría de los miembros que se marcharon de Infinity Ward tras la deblacle con Activision -incluidos Vince Zampella y Jason West, creadores de la saga Call of Duty y la sub-saga Modern Warfare-, está llevando a cabo bajo el amparo de la editora EA.

Respawn muestra la primera imagen de su nuevo proyectoDefinido como un shooter de ciencia ficción capaz de "competir con Gears y Halo", en la nueva web del estudio se puede leer tan solo que "Respawn está desarrollando un producto multiplataforma basado en una nueva IP de videojuego y financiado a través de su acuerdo de publicación con Electronic Arts, una de las editoras más importantes en la industria".

En la web también se puede leer que, de momento, no se sabe cuando Respawn desvelara finalmente su juego: "No, aún no lo hemos revelado. Sí, en algún momento lo haremos".  De momento, la imagen más que mostrar, invita a suponer. Muchos son los usuarios que afirman ver un dinosaurio en ella. Y la propia web de Respawn invita a estos a que compartan sus opiniones con la frase "¿Qué creéis que es?" sobre otra imagen igualmente críptica, aunque bastante menos borrosa:

Ampliar