Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn Entertainment confirma que la beta de TITANFALL en Xbox One va a 792p

El estudio espera aumentar la resolución del shooter antes del lanzamiento. El mando de Xbox One, mejorado con el juego Regístrate para participar en la fase de pruebas

Actualizado a

Ni 720p ni 1080p; la beta de TITANFALL corre a 792p. Las pesquisas iniciales de Digital Foundry se han confirmado a través de Abbie Heppe, la responsable de comunidad de Respawn Entertainemnt, desarrolladora del juego de acción.

Sin duda, se trata de una resolución atípica, que no coincide con otras vistas en juegos de Xbox One (RYSE corre a 900p) y que no tiene por qué ser la definitiva, pues el estudio trabaja para aumentar la resolución antes de su lanzamiento.

El objetivo del shooter, no obstante, no está en ofrecer una resolución de gran calado, sino en mantener una tasa de 60 imágenes por segundo cien por cien estable, santo y seña de los creadores de la saga Call of Duty: Modern Warfare.

Microsoft, Electronic Arts y Respawn Entertainment trabajan para el lanzamiento de TITANFALL a mediados del próximo mes de marzo, primero en PC y Xbox One, y más tarde en Xbox 360, versión de la que se encarga un estudio externo.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9