Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn Entertainment confirma la marcha de Jason West

Uno de los creadores de Call of Duty abandona. Estarán en el E3 Primera imagen borrosa del shooter

Actualizado a

Respawn Entertainment, el equipo de desarrollo creado por Jason West y Vince Zampella a la sombra de los problemas con Activision para llevarse su parte del pastel por el enorme éxito que ha conseguido la franquicia, ha confirmado que uno de los fundadores ha abandonado el estudio, después de los últimos días surgieran algunos rumores al respecto.

Jason ha dejado el equipo para ocuparse de unos asuntos familiares”, fueron las palabras de Vince Zampella para refererise a la marcha de su compañero de la compañía. “Hemos trabajado juntos y conseguido grandes logros todos estos años, empezando por aquel proyecto con Segasoft que nunca vio la luz. Es triste ver cómo todo llega a su fin, pero hay momentos en los que hay que cambiar para seguir creciendo, tanto profesional como personalmente”.

Jason West y Vince Zampella fueron los fundadores de Infinity Ward, creadores de la saga Call of Duty y del primer Modern Warfare,  que catapultó la saga al podio de los FPS de acción bélica. Respawn Entertainment ha confirmado su presencia en el E3 de Los Ángeles del próximo mes de junio para presentar su primer proyecto.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
9