Skip to main content
Publicidad

Respawn Entertainment confía en Microsoft para la estabilidad de TITANFALL

publicidad

TITANFALL se estrena esta semana en los principales mercados del mundo. En pocas horas abrirá oficialmente en Norteamérica y este jueves 13 se podrá comenzar a jugar -en PC, en Xbox One ya se puede- en los mercados europeos.

A partir de ahí, buena parte del correcto funcionamiento de los servidores corre a cargo de Microsoft, según ha desvelado el ingeniero de Respawn Entertainment Jon Shiring a Engadget. La firma de Redmond mantiene la tecnología de los servidores.

Los servers de TITANFALL se basan en la nube de Azure para alojar aspectos como la Inteligencia Artificial que está presente en las partidas. En Respawn Entertainment confían en el correcto funcionamiento del servicio y son optimistas.

"Solo hemos tenido que hacer nuestras estimaciones, apuntar por encima de ellas, plantear los posibles problems y asegurarnos de que los servidores son suficientes. Saben de sobra que se necesitarán más servidores", comenta el ingeniero.

TITANFALL es uno de los primeros videojuegos que hace uso de la conocida nube de Microsoft, uno de los puntos fuertes más destacados de la consola de nueva generación de la compañía afincada en Redmond.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 26.95 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
PAL/ES 26.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
11/03/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad