Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn descarta incluir micropagos en TITANFALL

Aunque no hablan sobre el Season Pass. Uno de los shooters más premiados Tampoco tendrá DLC's de primer día

Actualizado a

La desarrolladora Respawn Entertainment ha confirmado que TITANFALL no incluirá micropagos. El shooter exclusivo de Xbox y PC no apostará por este sistema que tanta polémica levanta entre los usuarios más tradicionales.

"Sin micropagos. No tengo noticias sobre un pase de temporada", apuntan desde Respawn Entertainment en Twitter. La posibilidad de que se presente un Season Pass está en el aire, pues el estudio no lo descarta.

TITANFALL llegará a las tiendas el próximo mes de marzo para Xbox One, Xbox 360 y PC. Se trata de uno de los juegos de acción del año por su enfoque competitivo y por ser herencia directa de Call of Duty: Modern Warfare.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3