Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Resident Evil volverá a la pantalla grande como reboot

Reinicio sin Milla Jovovich

Actualizado a

Constantin Films anuncia el reinicio cinematográfico

La franquicia millonaria protagonizada por Milla Jovovich y basada en la franquicia Resident Evil de Capcom llegaba a su fin a inicios de este año con El Capítulo Final, aunque por lo que parece no será la última adaptación cinematográfica de tan famosa saga.

Según se afirma desde el medio Variety, Resident Evil volverá en el futuro a la gran pantalla en forma de reboot o reinicio; así lo ha asegurado Martin Moszkowick ‒director de Constantin Films, compañía que poseedora de los derechos cinematográficos de la marca‒ en el Festival de Cannes.

Por el momento se desconocen más detalles de dicho reboot, aunque Milla Jovovich ‒protagonista de las anteriores películas en el papel de Alice‒ ya no estará involucrada en el proyecto; no obstante, Paul W.S. Anderson, habitual de las adaptaciones de Resident Evil, podría tener cierta presencia, aunque ahora esté trabajando de lleno en llevar la saga de videojuegos Monster Hunter a la gran pantalla. ¿Veremos finalmente en este reinicio de Resident Evil una fiel adaptación de los videojuegos?

Ampliar