Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Umbrella Corps: Nuevos detalles

Capcom detalla la personalización.

Actualizado a

Nuevos detalles de Resident Evil Umbrella Corps

Capcom ha ofrecido nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Corps (Biohazard Umbrella Corps en Japón), la nueva entrega de la saga de terror y acción que se lanza a finales de junio en Playstation 4 y PC.

Las novedades ponen sobre la mesa cómo será el sistema de personalización de los soldados creados por los jugadores, uno de los aspectos que pretende el punto fuerte de este spin-off de la saga de zombies.

Umbrella Corps es, en esencia, un shooter en tercera persona por equipos. En las partidas se enfrentan dos equipos de tres jugadores cada uno que luchan entre sí y se cruzan con zombis y enemigos de la saga.

Ganando combates y jugando partidas conseguirás puntos que te servirán como moneda para conseguir elementos de personalización variados como el casco, la armadura, el escudo, la máscara, etc.

A medida que avanzas en la partida también podrás desbloquear nuevas armas con estos puntos. Estas armas incluyen clásicos de la saga como la Samurai Edge de Resident Evil 2 o la escopeta Doberman Pincer.

Los elementos de personalización también incluyen gritos y gestos de victoria para los personajes.  Resident Evil Umbrella Corps está basado en el motor gráfico Unity y se lanzará a finales de junio en formato descargable.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Umbrella Corps

  • PC
  • PS4
  • Acción

Umbrella Corps, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y PC, es un título de acción de corte competitivo que nos llevará a visitar los escenarios más populares de la saga Resident Evil para así celebrar su 20 aniversario.

Carátula de Umbrella Corps
3.5