Skip to main content
Publicidad

Resident Evil Umbrella Corps: Nuevos detalles

publicidad

Nuevos detalles de Resident Evil Umbrella Corps

Capcom ha ofrecido nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Corps (Biohazard Umbrella Corps en Japón), la nueva entrega de la saga de terror y acción que se lanza a finales de junio en Playstation 4 y PC.

Las novedades ponen sobre la mesa cómo será el sistema de personalización de los soldados creados por los jugadores, uno de los aspectos que pretende el punto fuerte de este spin-off de la saga de zombies.

Umbrella Corps es, en esencia, un shooter en tercera persona por equipos. En las partidas se enfrentan dos equipos de tres jugadores cada uno que luchan entre sí y se cruzan con zombis y enemigos de la saga.

Ganando combates y jugando partidas conseguirás puntos que te servirán como moneda para conseguir elementos de personalización variados como el casco, la armadura, el escudo, la máscara, etc.

A medida que avanzas en la partida también podrás desbloquear nuevas armas con estos puntos. Estas armas incluyen clásicos de la saga como la Samurai Edge de Resident Evil 2 o la escopeta Doberman Pincer.

Los elementos de personalización también incluyen gritos y gestos de victoria para los personajes.  Resident Evil Umbrella Corps está basado en el motor gráfico Unity y se lanzará a finales de junio en formato descargable.

Resident Evil Umbrella Corps: Nuevos detalles Captura de pantallaResident Evil Umbrella Corps: Nuevos detalles Captura de pantallaResident Evil Umbrella Corps: Nuevos detalles Captura de pantallaResident Evil Umbrella Corps: Nuevos detalles Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
3,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
22/06/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad