Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Umbrella Corps no tendrá campaña

Se ambienta tras Resident Evil 6. Todo lo que sabemos hasta ahora Una sorpresa inesperada en Japón

Actualizado a

Más detalles sobre el que previsiblemente sea el Resident Evil más polémico anunciado hasta la fecha, Umbrella Corps. El spin-off de acción en tercera persona diseñado por Capcom y previsto para 2016 no tendrá modo historia.

Esto no quiere decir que el juego no conecte con las entregas anteriores. Es más; Capcom ha confirmado que los hechos de Umbrella Corps transcurren tras Resident Evil 6 y están cien por cien conectados con la trama principal de la saga.

En una entervista con GameSpot, el equipo de desarrollo ha explicado que los jugadores controlarán equipos de mercenarios que tendrán que acudir a misiones especiales para "extraer objetos de valor" en mitad de la catástrofe zombie.

Resulta curioso -admiten sus creadores-, que el juego se llame Umbrella Corps "cuando Umbrella no existe en esa línea temporal". Esto hace referencia a otras corporaciones que quieren seguir la estela marcada por la compañía biológica.

Umbrella Corps

  • PC
  • PS4
  • Acción

Umbrella Corps, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y PC, es un título de acción de corte competitivo que nos llevará a visitar los escenarios más populares de la saga Resident Evil para así celebrar su 20 aniversario.

Carátula de Umbrella Corps
3.5