Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil The Mercenaries, en peligro en Australia

EB Games estaría retirando el juego de sus tiendas por el asunto con las partidas.

Actualizado a

Que Resident Evil The Mercenaries de Nintendo 3DS no permita borrar la partida del cartucho y comenzar desde cero es un hándicap para determinados jugadores y parece que también para la tienda EBGames en Australia. Según publica Vooks, la cadena de establecimientos habría decidido retirar el juego de sus estanterías por esta razón. Oficialmente no se tienen datos sobre esta maniobra.

Aunque Capcom ha remarcado que esta decisión no guarda relación con medidas para evitar la segunda mano (quien compre el juego primero lo dejará con sus datos de por vida), todas las miradas se sitúan sobre esta rápida interpretación. Resident Evil The Mercenaries sale a la venta esta semana en exclusiva para Nintendo 3DS.

[3DS] Resident Evil: The Mercenaries 3D (Nintendo DS)

Resident Evil: The Mercenaries 3D

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego contará con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, ahora en 3D.

Carátula de Resident Evil: The Mercenaries 3D
7