Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil también se "degenera" en el iPhone

El juego de la película "Degeneration" se lanza en la plataforma de Apple.

Actualizado a

La serie Resident Evil se apunta a la moda del iPhone y anuncia la llegada de Resident Evil Degeneration a la plataforma de Apple. Hasta ahora, el videojuego basado en la película del mismo nombre sólo estaba disponible en N-Gage, la plataforma de juegos para teléfonos móviles de Nokia.

El juego de Resident Evil Degeneration está protagonizado por Leon S. Kennedy y narra los acontecimientos sucedidos durante un accidente biológico en un aeropuerto de EE UU, donde el protagonista de Resident Evil 4 deberá enfrentarse a una horda de muertos vivientes. Esta versión del juego permite controles táctiles. Su precio si sitúa en 7 dólares.

Resident Evil Degeneration -la película- pone en escena a Claire Redfield y a Leon S. Kennedy, protagonistas de Resident Evil 2 que se reencuentran después del indicente de Raccoon City y que se enfrentan juntos a una nueva pesadilla.

Tienes toda la información sobre las películas de Resident Evil en Fotogramas.

Ampliar

Resident Evil Degeneration

  • NGE
  • Acción
Videojuego basado en la película homónima en el que Leon S. Kennedy y Claire Redfield deben hacer de nuevo frente a la amenaza del Virus T, esta vez en un aeropuerto estadounidense.
Carátula de Resident Evil Degeneration
7