Skip to main content
Publicidad

Resident Evil Revelations 2 se venderá por capítulos

publicidad

Resident Evil Revelations 2 seguirá la estela de otros juegos como The Walkind Dead y se venderá por episodios en formato descargable.

Capcom ha hecho el anuncio oficial de este formato de negocio esta misma tarde, indicando que, cuando el juego salga a la venta el año que viene se lanzará un episodio descargable cada semana hasta completar los cuatro capítulos con los que contara esta entrega.

El nuevo survival de Capcom también llegará con una entrega en formato físico que se lanzará con todos los capítulos acompañados de contenido adicional (del cual tendremos noticias durante las próximas semanas) una vez concluya el lanzamiento de los cuatro episodios digitales.

En Resident Evil Revelations 2 nos pondremos en la piel de Claire Redfield que vuelve a la acción tras los tormentos vividos en la ciudad de Racoon City. Ahora Claire forma parte de la organización de antibioterrorista Terra Save. Al inicio del juego Claire estará junto a la nueva recluta del equipo, Moira Burton (hija del mismísimo Barry Burton) cuando son atacadas por sorpresa, capturadas y trasladadas a una especie de prisión de la que deberán escapar.

Aún no hay fecha definitiva para el juego aunque sabemos que aterrizará en el 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad