Skip to main content
Publicidad

Resident Evil HD Remaster es un remake muy difícil

publicidad

El remake del remake. Así es Resident Evil Remake HD, que llegará a consolas el próximo año y que se está convirtiendo, en parte, en una pesadilla para sus responsables en Capcom por lo difícil que es actualizar un videojuego así.

El principal problema lo ponen los fondos heredados de la versión original de GameCube, que al ser "estáticos" y no en tres dimensiones puras son más difícil de mejorar para alcanzar la resolución de las nuevas consolas.

Con los juegos en tres dimensiones, trabajar con sus texturas a mayor calidad no resulta demasiado complicado. Sin embargo, cuando se trata de fondos pre renderizados, la calidad del material original determina el resultado de una posible revisión. 

En declaraciones a Destructoid, el productor Yoshiaki Hirabayashi, ha reconocido que para los diseñadores "ha sido todo un reto incrementar la resolución de los fondos y aplicar nuevos efectos sobre ellos" debido a que eran "imágenes estáticas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
20/01/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad