Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil: final Chapter genera 5 millones de dólares en su debut

Se espera que llegue a 14 millones.

Actualizado a

Estreno de Resident Evi: Final Chapter en el cine

La nueva película de Resident Evil, titulada The Final Chapter, ha ingresado 5,1 millones de dólares en su debut del viernes, según informa Box Office Mojo, por detrás de Split, película que ha generado 7,9 millones de dólares. Esta vuelta a la gran pantalla empezó el jueves en Estados Unidos y lo hace precisamente en un momento de dura competencia con varios estrenos importantes.

Se espera que pueda hacer unos 14 millones de dólares este fin de semana. Teniendo en cuenta que la película ha tenido un presupuesto de 40 millones de dólares, sería un buen inicio para recuperar el dinero invertido. También se sabe ya que esta película será la última que veremos de la saga Resident Evil en la gran pantalla, al menos con personas de carne y hueso ya que se trabaja en una creada por animación.

El estreno de la película coincide con la salida a la venta de Resident Evil 7, juego que está disponible desde el martes en PC, PS4 y Xbox One y que ha distribuido en todo el mundo 2,5 millones de unidades.

Ampliar