Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Code Veronica X llegará esta semana a PS4

9 de mayo en Norteamérica; 10 de mayo en Europa

Actualizado a
Ampliar

Resident Evil: Code Veronica X, rumbo a PlayStation 4

Capcom ha compartido en la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil que Resident Evil: Code Veronica X, el clásico juego de PlayStation 2, llegará el próximo 9 de mayo a Norteamérica, mientras que el día 10 de mayo, miércoles, aterrizará en Europa para PlayStation 4.

Se había rumoreado sobre su llegada durante los últimos días debido a la presencia de un espacio dedicado a este título en la lista de próximos lanzamientos de esta semana en PS4, pero no se había confirmado nada oficialmente. Ahora, sin embargo, ya podemos confirmar que el título estará disponible a través de la PlayStation Store a un precio aún por determinar a mediados de esta semana como un PS2 Classics.

Resident Evil: Code Veronica X es una versión actualizada del juego original de Dreamcast donde se cuenta la historia de Claire Redfield buscando a su hermano tres meses más tarde de los hechos acontecidos en Resident Evil 2. La versión, mejorada respecto a la de la consola de SEGA, cuenta con nueve minutos más de cinemáticas.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil: Code Veronica X

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La versión de Code Veronica X de PlayStation 2 salta a la alta definición como descargable en PlayStation 3 y Xbox 360

Carátula de Resident Evil: Code Veronica X
7