Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Code Veronica, en físico para PS4 según el USK

El anuncio puede ser inminente Análisis Resident Evil: Code Veronica Capcom está llevando Resident Evil 7 a Switch

Actualizado a
Ampliar

Resident Evil Code Veronica, ¿también en formato físico?

El organismo de certificación de videojuegos por edades de Alemania, el conocido USK, ha hecho saltar todas las alarmas con su último registro para PlayStation 4: Resident Evil Code Veronica. Tal como vimos el pasado año con las versiones independientes en formato físico de Resident Evil 4, 5 y 6, parece que el excelente Code Veronica está a punto de sufrir la misma suerte.

El que fuese en su momento primer juego de la saga en utilizar polígonos tridimensionales en tanto escenarios como personajes y demás elementos del juego en su conjunto, protagonizado por Claire Redfield, parece tener un nuevo rumbo, y ese no sería otro que PlayStation 4. Se desconoce en qué consistirá esta nueva versión del clásico de la saga, que tuvo su estreno en Dreamcast para luego ver la luz en alta definición en PS3 y Xbox 360.

Ampliar

Es de esperar que Capcom se pronuncie al respecto, pero lo que está claro es que este tipo de registros no se producen por casualidad sino que anticipan un nuevo videojuego en formato físico; y en esta ocasión el registro tiene nombres y apellidos: Resident Evil Code Veronica.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil: Code Veronica X

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Después de aterrorizar a todos los usuarios de Dreamcast parece que estos zombies todavía no han saciado su sed de sangre fresca. Ahora vienen a por los poseedores de una PlayStation 2.
Carátula de Resident Evil: Code Veronica X
8