Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil: Capítulo Final bate récords en los cines

La más exitosa de la saga Cifras de ventas de juegos en España en 2017 Un mítico personaje de la saga vuelve a RE7

Actualizado a

Resident Evil: Capítulo Final triunfa en las taquillas

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos son cada vez más comunes, dos medios que suelen ir de la mano cuando así lo pide la ocasión, y en el caso de la última película de Resident Evil las cifras dicen que sigue mereciendo la pena esta migración periódica de licencias del mundo del ocio electrónico en la gran pantalla.

Resident Evil: Capítulo Final –que se estrenó en España hace unas semanas- se ha convertido en la película más exitosa de toda la franquicia. En estos momentos, en los Estados Unidos suma únicamente unos fríos 267 millones de dólares, mientras que en China han sido 94.3 millones de dólares recaudados en su primera semana. Al cabo de 21 días, la recaudación en el gigante asiático ascendió a 151 millones, pero en total hablamos en todo el mundo de más de 306 millones de dólares recaudados.

A expensas de ver cuánto sigue aumentando la recaudación en taquilla de Resident Evil: Capítulo Final, ahora mismo es ya la cuarta película basada en una saga de videojuegos con más recaudación, solo por detrás de las películas de Prince of Persia, Angry Birds y Warcraft.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9