Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 tendrá un modo de dificultad extremo

Capcom revela más información antes del lanzamiento Se pasan Resident Evil 7 en 10 horas con dificultad normal Ya disponible la demo de Resident Evil 7 en Steam

Actualizado a

Resident Evil 7 tendrá un total de 3 modos de dificultad

Estamos a poco más de una semana para que se ponga a la venta el esperado Resident Evil 7, el regreso de la saga de Capcom al terror puro, dejando atrás el enorme peso que tuvo la acción sobre la supervivencia de los títulos de la pasada generación de consolas. Con motivo de lo cerca que está la salida del título, la firma nipona ha ofrecido más detalles, esta vez sobre los modos de dificultad.

Sabíamos que Resident Evil 7 va a ser uno de los más difíciles de la saga, o al menos de los últimos tiempos, y ahora se ha revelado que el título contará con tres modos de dificultad: Casual, Normal y “Madhouse”. Este tercer nivel, Madhouse, es un guiño a los juegos originales de la saga donde no había checkpoints; de este modo, todo depende del ultimo guardado manual que hicimos. Esto provocará que en ocasiones perdamos progresos de incluso una hora al no encontrar puntos donde guardar la partida.

Los otros dos modos serán mucho más sencillos, pudiendo guardar donde queramos, con botiquines, regeneración de salud… El próximo 24 de enero estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9