Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 será el más difícil de los últimos juegos de la saga

Hajime Horiuchi deja claras las intenciones del inminente RE VII Ya disponible la demo de Resident Evil 7 en Steam Resident Evil 7: 1080p, 60fps y DLC previstos

Actualizado a

Vuelta a los orígenes: la dificultad regresa a Resident Evil

Uno de los juegos más esperados de este año 2017 es Resident Evil 7, la obra de Capcom con la que quieren poner tierra de por medio en el género del survival horror y, especialmente, traer de vuelta a todos los fans descontentos con las últimas piezas de la franquicia. Hajime Horiuchi, uno de los game designers del título, ha declarado que Resident Evil 7 será un juego exigente, mucho más difícil que los últimos juegos de la franquicia.

Aquellos que esperaban con esta séptima entrega numerada encontrarse con un paseo están muy equivocados, pues aquí encontrarán un auténtico desafío, confirmaba en la revista oficial de Xbox; y esto es algo que han buscado intencionadamente, no es ninguna casualidad. La dificultad vendrá de la mano de más sustos, que el jugador pase miedo utilice o no la realidad virtual -que será exclusiva para PS VR durante un año entero-.

“Queríamos estar seguros de que en un encuentro a solas con un enemigo nos encontrásemos ante una amenaza lo suficientemente eficaz como para terminar con tu vida”, decía. Resident Evil VII llegará a las tiendas el próximo 24 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9