Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 se une al catálogo de Xbox Play Anywhere

Conexión total entre Windows 10 y Xbox One Famitsu publica el primer análisis con nota de Resident Evil 7 Resident Evil 7 tendrá un modo de dificultad extremo

Actualizado a

Resident Evil 7, una compra para dos plataformas en Microsoft

Uno de los grandes aciertos del pasado año por parte de Microsoft fue la confirmación del servicio Xbox Play Anywhere, otra forma de decir que los de Redmond abrían las puertas al Cross Buy con los títulos lanzados en sus plataformas. Tal como ha confirmado Phil Spencer en Twitter, Jefe de Xbox, Resident Evil 7 se convierte en un juego compatible con el servicio Xbox Play Anywhere, de forma que todos aquellos que se hagan con él podrán jugarlo tanto en Xbox One como en PC con Windows 10.

Asimismo, podremos gozar de otras ventajas como son el cross save, permitiendo compartir partidas en estos dos ecosistemas. Recordamos que Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero para Xbox One, PS4 y PC. Aquí te dejamos con 7 motivos para creer a pies juntillas en el título.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9