Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 se muestra en dos nuevos vídeos

Se muestra el cuchillo y el sistema de guardado Será exclusivo de PSVR durante 12 meses El último tráiler de Resident Evil 7

Actualizado a
Ampliar

Resident Evil 7 muestra su sistema de guardado y el cuchillo

A través del programa de embajadores de Resident Evil, a cuyos integrantes Capcom envía ocasionalmente nueva información sobre Resident Evil 7, la compañía japonesa ha publicado dos nuevos vídeos breves del título de terror. 

El primer de ellos nos muestra la versión actualizada de las clásicas máquinas de escribir de la franquicia, que son sustituidas ahora por grabadoras de cintas, lo que podría indicar la época en la que está situada la historia.

El otro vídeo nos muestra otro clásico de Resident Evil: el cuchillo y su impresionante capacidad destructiva hacia las cajas. También nos enseña que la herramienta tendrá otros usos, como cortar la cinta aislante que bloquea un panel para poder abrirlo.

Resident Evil 7 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero de 2017, con la primera de las versiones teniendo exclusividad para la realidad virtual durante 12 meses

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9