Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 se muestra en dos nuevos gameplays

Dos terroríficos nuevos gameplay de Resident Evil 7.

Actualizado a
Ampliar

Resident Evil 7 se muestra en dos terroríficos nuevos gameplay publicados por Capcom

Capcom ha publicado dos nuevos y terroríficos gameplays de Resident Evil 7 donde podemos ver nuevas zonas de la Mansión Baker, donde tendrá lugar esta séptima entrega de la saga de survival horror. 

En el primero de los tráilers podemos ver el combate del protagonista, Ethan, contra el hombre de la familia Baker, que nos persiguirá incansable a través de paredes. Tras unos segundos de metraje que nos muestra una llamada telefónica y a un hombre alumbrando hacia la casa que nos insta a abrir la puerta, el gameplay vuelve a otra parte del combate en el garaje de la casa donde vemos el uso de la pistola y cómo ésta es prácticamente inútil contra este enemigo, que es capaz de derrotarnos incluso estando en llamas.

En el segundo gameplay vemos lo que parece ser la gran sala principal de la mansión, con puertas que indican la necesidad de un puzle para poder abrirlas y a los enemigos que hemos visto ya en otros vídeos para acabar, de nuevo, con un combate con el "Family Man". 

A lo largo de los últimos días se ha desvelado gran cantidad de información sobre Resident Evil 7, como un nuevo tráiler en el PlayStation Experience 2016 y una actualización de la demo que resuelve, por fin, el misterio del dedo; por cierto, esta teaser demo llegará el 19 de diciembre a Xbox One y PC

Resident Evil 7 saldrá el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9