Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7: ¿Para qué sirve la Moneda Sucia?

El misterioso objeto de la demo. Galería de imágenes de Resident Evil 7 Todas las notas de Resident Evil 7

Actualizado a

Conoce el misterio tras la Moneda Sucia

Todos los que hayáis completado la demo de Resident Evil 7 sabréis de la existencia de la Moneda Sucia, un ítem que encontrábamos en dicha demo pero de la cual no podíamos concretar su uso en el juego. Ahora que la obra está ya a la venta, se ha desvelado el misterio detrás de esta moneda. Así pues, ¿para qué sirve la Moneda Sucia?

Lo primero de todo es saber que en el juego se han añadido una serie de coleccionables llamados Moneda Antigua; hay un total de 20 y se ocultan en los escenarios de la aventura. Su funcionamiento no es otro que abrir jaulas de pájaros. Ahora bien, algunas de ellas requerirán un número determinado de Monedas Antiguas, por lo que tendremos que ser rigurosos a la hora de conseguirlas todas si queremos abrir todas las jaulas.

¿Y por qué abrir estas jaulas? Según hemos podido saber, en su interior se encuentran potenciadores y un arma de gran envergadura como es la Magnum. Y sí, la Moneda Sucia es una de esas Monedas Antiguas, pero una especial con la que comenzaremos la aventura y nos permitirá acceder a estos ítems antes de lo previsto. Asimismo, también nos sirve para compeltar la colección de monedas.

Hoy, 24 de enero, Resident Evil 7 se pone a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9