Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 ofrecerá cross-save entre PC y Xbox One

Sincronización de partidas entre plataformas La coleccionista de Resident Evil 7 sin disco ¿The Last of Us 2 antes del E3 2017?

Actualizado a

Resident Evil 7 no está confirmado como título Play Anywhere

Buenas noticias para aquellos jugadores que usen características Xbox Play Anywhere entre PC y Xbox One; y es que Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 Biohazard ofrecerá la posibilidad de sincronizar partidas entre ambas plataformas.

Eso sí, por el momento no se ha confirmado que la esperada séptima entrega forme parte del programa de Microsoft, aunque sí ofrecerá características similares. De ser así, se convertiría en el primer third-party en sumarse a Xbox Play Anywhere.

Así, si disponemos de ambas versiones, podremos compartir nuestros archivos de guardado entre PC y Xbox One, para así seguir nuestra aventura sin depender de una única plataforma. Recientemente Capcom también confirmaba el HDR para la versión de Xbox One S; Resident Evil 7 llegará a las tiendas el próximo 24 de enero.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9