Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 lanza su segundo contenido descargable

"Grabaciones inéditas Vol. 2", incluye tres nuevas cintas Nuestro veredicto final sobre Resident Evil 7 Os mostramos cómo han censurado el juego en Japón

Actualizado a

Nuevos modos de juego y aventuras con los Baker

Uno de los títulos más aclamados de lo que llevamos de año, Resident Evil 7, ya tiene a su disposición su segundo contenido descargable: "Grabaciones inéditas Volumen 2". Por 14.99€, el DLC incluye las cintas "21", "Hijas" y "El 55 cumpleaños de Jack".

El pack, incluido en la Edición Deluxe del juego y en su pase de temporada, nos propone volver a ser partícipes de los macabros juegos de la familia Baker, en concreto en puzzles y carreras contrarreloj, en las que conoceremos aún más en profundidad la familia a través de los acontecimientos que precedieron al título.

Ya disponible en PlayStation 4, saldrán en Xbox One y PC la próxima semana. El contenido gratuito prometido por Capcom, "Not a Hero", una historia paralela protagonizada por Ethan, aún se hará de esperar un poco más, siendo la única pista que tenemos sobre la fecha de lanzamiento el hecho de que será en primavera.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9