Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 incluirá guiños a personajes clásicos

Habrá cameos de caras conocidas Capcom espera vender 4 millones de RE7 Dos nuevos gameplays de Resident Evil 7

Actualizado a

Resident Evil 7, disponible el 24 de enero

Estamos a poco más de un mes para que Resident Evil 7 llegue a las tiendas, posiblemente el juego más importante de Capcom desde el poco afortunado Street Fighter V, y poco a poco vamos conociendo gracias a las filtraciones más datos sobre este séptimo episodio numerado de la franquicia. Tal como podemos ver en el foro Biohazard France, se han encontrado documentos que confirman la aparición de personajes clásicos de la saga en esta entrega.

Según han filtrado, personajes como Alyssa Ashcroft de Resident Evil Outbreak aparecen en periódicos en el área de Dulvey; mientras que Clive O’Brian, de Resident Evil Revelations, tiene estampada su firma en un documento. Es de esperar que Resident Evil 7 incluya más guiños y referencias a personajes clásicos de la franquicia, aunque sea a modo de guiño para aquellos que llevan jugando desde sus inicios.

Recordamos que esta entrega será en primera persona y tratará de retomar la esencia clásica usando como pilares el terror y la sensación de estar inmersos más en un survival horror que en un first person shooter eminentemente de acción. El 24 de enero estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9