Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7: El origen del nombre de Jack Baker

Aviso de posibles spoilers

Actualizado a

Resident Evil 7 y Jack Baker, el porqué de su nombre 

El año 2017 ha arrancado con mucha fuerza, firmando uno de los mejores trimestres iniciales que se recuerdan, y el género del terror ha tenido varios motivos para confiar en su buen estado de forma con Resident Evil 7 como gran exponente. Los misterios alrededor del títulos son bastante numerosos, y con motivo del último vídeo del making of del juego, hemos conocido el motivo por el que Jack Baker se llama así en el título.

En esta segunda entrega de los ‘making of’ se ha desvelado que Jack Torrance, el inolvidable personaje de una de las mejores películas de la historia del cine, El Resplandor, sirvió de inspiración para crear y diseñar todos los aspectos que hacen de Jack Backer un personaje tan particular.

Capcom no ha dudado en reconocer que han tomado como referencia al idiosincrásico Torrance; hay quienes dicen que hay que fijarse en los mejores. Torrance, dicho sea de paso, fue interpretado por el actor Jack Nicholson. Asimismo, esta atemporal película de Stanley Kubrick no deja de ser una adaptación al séptimo arte de la novela de Stephen King

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9