Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 distribuye 2.5 millones de unidades

En tan solo una semana Trucos Resident Evil 7: ¿cómo conseguir la sierra circular? Comparan Resident Evil 7 en PS4 contra PS4 Pro

Actualizado a

Primeras cifras reales de Resident Evil 7

Se termina la gran semana para Resident Evil 7. El nuevo episodio de la saga de Capcom ha aterrizado en las tiendas de todo el mundo rodeada de grandes críticas tanto por parte de la prensa como de los jugadores, lo cual posiblemente se traduzca en un buen comportamiento a nivel comercial. Hoy hemos conocido las primeras cifras oficiales de copias distribuidas.

Tal como ha comunicado la firma nipona, Resident Evil 7 ha distribuido (contando las versiones de Xbox One, PS4 y PC), más de 2.5 millones de unidades. Esto no se refiere a unidades vendidas sino despachadas. Respecto a otros capítulos de la franquicia, Resident Evil 6 distribuyó en su primera semana 4,5 millones de unidades al tener unas expectativas de venta sensiblemente mayores.

En cualquier caso, Capcom espera que Resident Evil 7 pueda vender 4 millones de unidades antes del cierre del presente curso fiscal, el día 31 de marzo. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9