Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 Descubren un guiño a Stephen King

Un usuario encuentra esta referencia Todas las conexiones de RE7 con la saga El juego triunfa en VR

Actualizado a

Resident Evil 7 y sus secretos ocultos

La llegada de Resident Evil 7 no ha decepcionado a prácticamente nadie. El título, catalogado como una de las obras más completas y sólidas de la serie, esconde guiños y referencias a múltiples franquicias y licencias más allá del propio videojuego de Capcom.

Tal como ha descubierto un usuario de los foros de Vandal, Resident Evil 7 esconde una interesante curiosidad que será del agrado de los lectores de Stephen King. En concreto, el usuario ha encontrado una referencia a 1408, uno de los relatos de este famoso escritor publicado originalmente en la compilación de cuentos “Blood and Smoke”, la cual se llevó posteriormente a la gran pantalla con Samuel L. Jackson y J. Cusack como protagonistas

El mensaje que se esconde en Resident Evil 7 es éste: “1408, eres el siguiente”. En el relato de Stephen King, un investigador queda atrapado en una habitación, pero consigue huir tras quemar toda la sala; sin embargo, en el juego de Capcom nos encontramos con un cuerpo que no ha sufrido la misma suerte que el del relato de King… Resident Evil 7 se encuentra ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9